LOS TRES A FINAL (SEGUNDA PARTE)

 

PARTE 2

Mientras seco mi cabello, ahora súper lacio que hace el trabajo más sencillo, Binky no quita sus ojos miel de encima mío. Mi ropa empapada ya está en el lavarropas y los tres mosqueteros esperando que termine para tener la charla que ninguno esperábamos.

Mientras me peino, sigo pensando cuál sería la mejor opción, ellos saben que los miércoles Benja está con su papá y no sé si esperan que los haga subir. ¿Tendría que ofrecerle a Hernán un café, a Darío una cerveza y a Martín nada? ¿Qué esperarán de mí? Tal vez, cualquiera de los tres sugiera ir al bar de la esquina, ese en donde con cada uno he desayunado más de un domingo. Afuera diluvia.

Me inquieta Darío, ¿estará en el asiento del acompañante de Hernán o en el de Martín? Los días con lluvia no usa la moto. Aunque hoy no es un día de lluvia más, y pienso que es el que está más enojado.

Cuando Binky deje también de  interpelarme con su mirada, empezaré a cambiarme. Apago el secador y ella entendió una aceptación para poder venir a apoyar sus dos patitas a la altura de mis rodillas.

Te adoro perrita diabólica.

(continuará)



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El desafío de la libertad (crónica)

Axis aries-libra