Un inesperado viaje

Puedo ser otras cosas más.
Si me hubieras pedido que sea menos dulce,
si me hubieras dicho que escribía mucho sobre el amor...
si me hubieras pedido que frene, porque no se puede estar permanentemente
haciendo el amor.
Puedo ser y hacer otras cosas más.
Pero me encontré en la pregunta sobre qué quería verdaderamente.
Y el tiempo ya es escaso para complacer a otros,
y este tiempo me lo debo tomar.
Tengo algo urgente que hacer, un poco tiene que ver con la dulzura;
otro también con lo que escribo, y con el amor.
Elijo cambiar un abrazo tuyo por los cien que surgieron después de mi llanto.
¡Y cien no es una exageración! había mucha gente mirándome, y no lo sabía.
Todavía puedo ser otras cosas más...
Hagamos de cuenta que me voy de viaje;
me voy un tiempo a un lugar donde aprender a quererme más.
A un lugar donde pueda volver a escribir mi historia.
Y solo Dios sabe si cuando vuelva todavía vas a estar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El desafío de la libertad (crónica)

Axis aries-libra