Risas

Me prefiero cuando río porque sí. 
Pero puedo pensar de qué me río, o qué cosas me producen risa...
Hay series de tv que me hacen reír, como The big bang theory
también alguna caída mía en la calle o la de otro (me resulta una carcajada irrefrenable).
Necesito reír más. Reírme de mí y de lo que me pasa. ¿Quién se opondría a esta risa? 
Hace poco hice la prueba de reír porque sí y Joaco se asustó al principio (es que no le advertí cuando veníamos en el auto que yo quería reirme a propósito) y luego me miró detenidamente hasta que no pudo aguantar de empezar a reírse él también. Supongo que se reía por lo descolgado del momento, o capaz se reía de mí y de mi risa exagerada. El caso es que nos divertimos.
Quiero reír más, pero menos a propósito; tal vez, si miro un poco a mi alrededor haya algo o alguien que me provoque reír espontáneamente.
Será cuestión de estar más conectada... pero principalmente lo resumo en estar conectada con la alegría-porque sí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El desafío de la libertad (crónica)

Axis aries-libra