Que sea amor

Que sea amor,
mientras recorro este paisaje
y su cielo inmenso
cuando hago mi meditación bien temprano
cuando lo primero que escribo en el día 
no es para vos.
Cuando sueño esas cosas imposibles,
porque así soy.

Que sea amor si no te nombro
porque ahí estás,
tan reciente, tan preciso.
Cuando no sea que solo quiera verte,
porque me basta tocar tu pelo.
Cuando me emocionan las cosas buenas de la gente,
que son muchas,
que me colman.
Cuando sonrío porque sí
a quien me mira y no me ama.
Cuando no te pienso por pensarte,
porque de imaginar no solo vivo.
Cuando el agua que cae
de cualquier naciente
me invoca a andar descalza,
pero de tu mano.
Que sea amor no es una meta,
no es un deseo,
es mi manera de mostrarles a todos,
que sos mi recompensa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El desafío de la libertad (crónica)

Axis aries-libra