Entradas

Mostrando entradas de junio, 2017

Un inesperado viaje

Imagen
Puedo ser otras cosas más. Si me hubieras pedido que sea menos dulce, si me hubieras dicho que escribía mucho sobre el amor... si me hubieras pedido que frene, porque no se puede estar permanentemente haciendo el amor. Puedo ser y hacer otras cosas más. Pero me encontré en la pregunta sobre qué quería verdaderamente. Y el tiempo ya es escaso para complacer a otros, y este tiempo me lo debo tomar. Tengo algo urgente que hacer, un poco tiene que ver con la dulzura; otro también con lo que escribo, y con el amor. Elijo cambiar un abrazo tuyo por los cien que surgieron después de mi llanto. ¡Y cien no es una exageración! había mucha gente mirándome, y no lo sabía. Todavía puedo ser otras cosas más... Hagamos de cuenta que me voy de viaje; me voy un tiempo a un lugar donde aprender a quererme más. A un lugar donde pueda volver a escribir mi historia. Y solo Dios sabe si cuando vuelva todavía vas a estar.

Risas

Imagen
Me prefiero cuando río porque sí.  Pero puedo pensar de qué me río, o qué cosas me producen risa... Hay series de tv que me hacen reír, como The big bang theory ;  también alguna caída mía en la calle o la de otro (me resulta una carcajada irrefrenable). Necesito reír más. Reírme de mí y de lo que me pasa. ¿Quién se opondría a esta risa?  Hace poco hice la prueba de reír porque sí y Joaco se asustó al principio (es que no le advertí cuando veníamos en el auto que yo quería reirme a propósito) y luego me miró detenidamente hasta que no pudo aguantar de empezar a reírse él también. Supongo que se reía por lo descolgado del momento, o capaz se reía de mí y de mi risa exagerada. El caso es que nos divertimos. Quiero reír más, pero menos a propósito; tal vez, si miro un poco a mi alrededor haya algo o alguien que me provoque reír espontáneamente. Será cuestión de estar más conectada... pero principalmente lo resumo en estar conectada con la alegría-porque sí.

Un lugar

Imagen
¿Hay algún lugar en el que quisieras estar ahora conmigo? ¿Habías pensado algo así últimamente? Me estoy tomando ahora unos minutos para ocuparme verdaderamente de esto. Y no necesito cerrar los ojos, ni tampoco necesito verte… Es recordar el color de tu piel cuando empieza a tocar el agua… Esta agua se siente helada en el pecho y se vuelve un abrazo al instante,  por tocarte. El sonido en este lugar es el de un manantial, y no necesitas decirme nada. Puedo estar así en silencio, horas, días… ¿Estás imaginando un lugar así? Un lugar en el que solo nos quede mirarnos, en donde el azul es agua, ojos y cielo.

Salvarme

Imagen
Solo escribirte, porque pensarte no hace ninguna diferencia. De esperar... porque sería interminable. De buscar... porque cada día tengo mejor instinto. De jugar... porque arriesgo sin temor. De todo eso quiero salvarme... Salvarme escribiendo, para no olvidarte, para saber que estás ya aquí, para encontrarte sonriente, para disfrutarte sin límites hasta el fin. Salvarme así...

De marzo a junio

Imagen
El otoño también pasará y me dice que ya estamos hace tanto tiempo juntos. Que los gritos de los niños en un recreo nos hace sonreir para imaginar que serán más grandes, como nosotros, que sueñan y aman. Este sol delgado quiere tanto a tu piel, que está aquí para abrazarme. Tu abrazo es el que más me gusta, por lo fuerte y por lo suave ¿Qué estoy diciendo? Es porque aquí estoy  yo para abrazarte.